Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 6-12 de septiembre 2021, Primera Conversación, Lección .1 asignación preparada. 

Primera conversación (3 mins.): Use las ideas para conversar (th lec. 1).

PUBLICADORA: Buenas noches licenciada, soy Sofía de Jiménez, la mamá de Juan Jiménez uno de sus alumnos.

AMO DE CASA: Así como esta señora Sofía un gusto saludarle Dígame en qué puedo ayudarle.

PUBLICADORA: Solo quería agradecerle por la nota que le puso en el cuaderno, en cuanto a la conducta de mi hijo. Y quería ponerme a las órdenes, cuando usted desee conservar algo adicional sobre él con gusto podemos hacerlo.

AMO DE CASA: No tiene nada que agradecer, realmente admiro a Juanito por su conducta, me ha tocado situaciones difíciles con otros jóvenes de la escuela pero me llama siempre la atención la conducta de él y aprovechando la ocasión quiero felicitarle personalmente.

PUBLICADORA: Muchas gracias licenciada. Como usted sabe nosotros somos Testigos de Jehová. Y junto a mi esposo siempre hemos procurado que Juanito tenga una buena conducta y nos alegra tener un buen manual para obtener consejos para esa crianza.

AMO DE CASA: Disculpe señora Sofía a qué tipo de manual se refiere me interesa algo así.

PUBLICADORA: Con gusto comparto licenciada. En un versículo de la Biblia le podría ayudar a encontrar la respuesta del manual al que me refiero le parece bien si se lo envió para que usted lo pueda leer en voz alta por favor. Es la segunda carta a Timoteo capítulo 3:16,17. Tenga la bondad de leerlo en voz alta por favor.

AMO DE CASA:  Claro, dice…

PUBLICADORA: Muchas gracias licenciada. Cuando ahí usted lee toda la escritura está inspirada por Dios, ¿Cuál cree usted que es el manual al que me estoy refiriendo?.

AMO DE CASA: Parece que a la Biblia. ¿Estoy en lo cierto?

PUBLICADORA: Así es. Ese es el mejor manual que tenemos para educar a Juanito. Y puede servir para otra cosas más. No solo trae consejo para las familias también como desempeñarlos en el ámbito laboral con otras personas, etcétera. Y me encantaría compartir con usted algunos de esos puntos si se puede vía telefónica por supuesto.

AMO DE CASA: Si me encantaría.

PUBLICADORA: Y licenciada que tal si dejamos una pregunta pendiente para continuar nuestra ¿Por que podemos confiar en la Biblia?¿Le parece bien?

AMO DE CASA: Perfecto señora Sofia. A mi me encuentra después de las 6 de la tarde.

PUBLICADORA: Será un gusto. Le llamo entonces mañana después de las 6. Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *