Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS 2021, del 8-14 Febrero, Primera conversación, Lección 9, Asignación Preparada.

  

 Primera conversación (3 mins.): Use las ideas para conversar. Luego ofrezca un curso bíblico y presente el video ¿Cómo son nuestros cursos bíblicos?, pero no lo ponga (th lec. 9).

PUBLICADOR: Buenos días, estamos hablando con las personas y haciéndoles una pregunta, ¿Será que Dios escucha las oraciones?, ¿Qué piensa usted?

AMO DE CASA: Yo digo que sí, de hecho hoy le ore en la mañana y estoy seguro que él me escucho.

PUBLICADOR: Vaya, veo que usted tiene mucha confianza en Dios y justamente eso es lo que se ilustra aquí Salmo 65:2, ¿Le gustaría leerlo?

AMO DE CASA: Por supuesto, dice…

PUBLICADOR: Gracias por la lectura, como dice aquí, ¿Qué garantía nos da esta parte de la Biblia?

AMO DE CASA: Que Dios escucha las oraciones que le hagamos.

PUBLICADOR: Efectivamente, esa garantía de que Jehová Dios nos escucha es como una invitación a comunicarnos con él, pero, ahora hablando sobre nosotros en general, ¿De qué cosas le podemos orar a Dios?, ¿Le parece si vemos la respuesta en otra ocasión?

AMO DE CASA: Claro, no hay problema.

PUBLICADOR: Que bueno, veo que usted es una persona que aprecia mucho lo que dice la Biblia, ¿Quisiera aprender más sobre ella?

AMO DE CASA: Me gustaría, pero no sé como se logra eso.

PUBLICADOR: Bueno, le quiero mostrar este breve video que habla de una manera para aprender mas de la Biblia, preste atención, (Muestre el video ¿Cómo son nuestros cursos bíblicos?, pero no lo reproduzca), ¿Qué le llamo más la atención de este video?

AMO DE CASA: Me pareció muy  interesante, veo que la Biblia nos puede ayudar a ser más felices y a tener un futuro maravilloso gracias a los consejos que esta contiene.

PUBLICADOR: Así es, por eso, nosotros nos ofrecemos para ayudarle y que le saque provecho a su Biblia, y como vio en el video, ¿Qué va a lograr usted?

AMO DE CASA: Pues, aprender sobre la Biblia.

PUBLICADOR: Correcto, y aparte de que usted aprenda de la Biblia, también logrará sentirse cómodo y que pueda adquirir tanto conocimiento como sabiduría práctica de la Palabra de Dios.

AMO DE CASA: Eso me encantaría.

PUBLICADOR: Como se vio en el video, tenemos varias ayudas de estudio para dirigir estudios bíblicos, entonces, así que en la próxima visita traeré también una publicación que usamos para dar cursos bíblicos, ¿Le parece bien?

AMO DE CASA: Muy bien, claro que sí.

Un comentario en «SEAMOS MEJORES MAESTROS 2021, Semana del 8 al 14 de Febrero, Primera conversación, Lección 9, Asignación Preparada.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *