Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 8-14 de noviembre del 2021. Revisita lección .12 asignación preparada

Revisita (3 mins.): Use las ideas para conversar (th lec. 12).

PUBLICADOR: Buenos días, que bueno encontrarle de nuevo, ¿Cómo le ha ido?

AMO DE CASA: Pues todo bien, ¿Y a usted?

PUBLICADOR: Todo bien igualmente, como habíamos quedado, hoy veremos la respuesta a la pregunta sobre las promesas que tiene la Biblia que nos pueden dar esperanza, ¿Es un buen momento?

AMO DE CASA: Claro que sí, de hecho, estaba pensando mucho en esa pregunta.

PUBLICADOR: Bueno, cuando alguien se entera que la Biblia contiene muchas promesas tiene el deseo de saber cuáles son, y aunque es verdad que hay muchas, a la mayoría de las personas les ha llamado la atención esta promesa en particular, se encuentra en Apocalipsis 21:3, 4, me gustaría que lo leyera.

AMO DE CASA: Dice… Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.

PUBLICADOR: Gracias, según lo que puedo ver, ¿Cuál es una de las causas de tristeza y dolor?  

AMO DE CASA: Pues la muerte.

PUBLICADOR: Exacto, este cruel enemigo, por decirlo así, es la principal causa de dolor para la humanidad, nadie se puede librar de ella, pero a pesar de eso, ¿Qué promesa nos da aquí la palabra de Dios?

AMO DE CASA: Que la muerte ya no existirá.

PUBLICADOR: Efectivamente, la mayor causa de sufrimiento en el mundo desaparecerá, y si la muerte desaparece, ¿Qué significaría eso?

AMO DE CASA: ¿Qué ya nadie tendría que morir?

PUBLICADOR: Exacto, esa es la promesa de Jehová Dios, como acaba de ver, la Biblia contiene muchas promesas, pero ahora pueda que alguien se pregunte, ¿Qué nos ayudará a entender la Biblia?, ¿Puedo en otra ocasión mostrarle también la respuesta a esa pregunta?

AMO DE CASA: Me parece bien, a esta misma hora puede ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *