Descargar Aplicación

SEAMOS MEJORES MAESTROS: 8-14 de noviembre del 2021. Revisita lección .14 asignación preparada

Revisita (5 mins.): Use las ideas para conversar. Luego ofrezca el folleto Disfrute de la vida (th lec. 14).

PUBLICADOR: Hola (), que gusto volver a verte, ¿Cómo te ha ido?

AMO DE CASA: Hola (), todo bien por el momento, ¿Y tú?

PUBLICADOR: Todo bien igualmente, como habíamos quedado, veremos la respuesta a la pregunta sobre las promesas que tiene la Biblia que nos pueden dar esperanza, en especial, te quiero destacar una que ha sorprendido a muchas personas, se encuentra en Apocalipsis 21:3, 4 que dice… ¿Cuál es una de las causas de tristeza y dolor?  

AMO DE CASA: Pues la muerte.

PUBLICADOR: Exacto, este cruel enemigo, por decirlo así, es la principal causa de dolor para la humanidad, nadie se puede librar de ella, pero a pesar de eso, ¿Qué promesa nos da aquí la palabra de Dios?

AMO DE CASA: Que la muerte ya no existirá.

PUBLICADOR: Efectivamente, la mayor causa de sufrimiento en el mundo desaparecerá, y si la muerte desaparece, ¿Qué significaría eso?

AMO DE CASA: ¿Qué ya nadie tendría que morir?

PUBLICADOR: Exacto, esa es la promesa de Jehová Dios, como acaba de ver, la Biblia contiene muchas promesas que han ayudado a las personas a encontrar una esperanza.

AMO DE CASA: Vaya, eso sí es interesante.

PUBLICADOR: Además, en la Biblia podemos aprender muchas cosas y justamente tengo una publicación que nos ayuda a estudiarla, es esta, ¿Puedes leer el titulo?

AMO DE CASA: Claro, ¡Disfrute de la Vida para Siempre!, Introducción a las enseñanzas de la Biblia.

PUBLICADOR: Gracias, como acabas de leer, este folleto analiza tres lecciones sobre la importancia de estudiar la Biblia, aquí tienes el tuyo (o también: “lo puedes descargar en tu celular”) y que te parece si otro día lo analizamos, ¿Te parece bien?

AMO DE CASA: Claro que sí, ahora mismo me pongo a leer el folleto.

2 comentarios en «SEAMOS MEJORES MAESTROS: Semana 8 al 14 de noviembre del 2021,Revisita , lección .14 ,asignación preparada.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *