Descargar Aplicación

Examinando las Escrituras diariamente 2020

Miércoles 16 de septiembre del 2020

Su Caudillo es uno, el Cristo (Mat. 23:10).

La guía que nos da Cristo, nuestro Rey, nos ayudará ahora y en el futuro. Por lo tanto, debe alegrarnos pensar en los beneficios de adaptarnos a los últimos cambios. ¿Por qué no analizamos en la adoración en familia los cambios hechos en las reuniones y en la predicación, y cómo estos nos han ayudado? Seguro que nos animará mucho. Si comprendemos el espíritu que guía las instrucciones que nos da la organización de Jehová y los beneficios, obedeceremos con gusto. Seguro que nos complace ver el ahorro de dinero que se produce al imprimir menos publicaciones. Y, gracias a las nuevas tecnologías, la organización lleva el mensaje a más personas. ¿Por qué no empleamos más las publicaciones en formato electrónico y los archivos multimedia, si nos es posible? Al hacerlo, demostraremos el mismo interés de Jesús en usar con prudencia los recursos de la organización. Seguir de corazón la guía de Cristo contribuye a fortalecer la fe y la unidad de los hermanos. w18.10 25, 26.

TENGAMOS FE Y CONFIANZA EN CRISTO

¿Por qué podemos confiar en Cristo, nuestro Líder? 

Dentro de poco, Jesucristo, nuestro Líder, va a “completar su victoria” y lograr cosas impresionantes (Rev. 6:2; Sal. 45:4). Mientras tanto, está preparando a los siervos de Dios para la vida en el nuevo mundo y para el trabajo que habrá que hacer entonces, cuando cada uno de nosotros enseñe a los resucitados y ayude a convertir la Tierra en un paraíso.

De la mano de nuestro Rey entraremos en el nuevo mundo, siempre que sigamos confiando en él no importa lo que ocurra (lea Salmo 46:1-3). Claro, puede que a veces nos cueste trabajo adaptarnos a algunos cambios, sobre todo cuando nuestra vida da un giro inesperado. ¿Cómo conservar en ese caso paz interior y total confianza en Jehová?.

Todos los Derechos Reservados Copyright © 2020 Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania JW.ORG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *